Sitio web global (EN)

LA COLECCIÓN SIGNATURE

La sorprendente gama de regalos cristalizados y atemporales de la colección Signature aporta un brillo elegante a todas las facetas de la vida. Cada pieza representa un perfecto diseño superior, creado con cristales de alta precisión para ser altamente valorados.

Escoja regalos de decoración de interior, joyería, relojería, accesorios de moda, coleccionables, material de oficina y trofeos. Es la manera más sencilla de encontrar regalos magníficamente trabajados, adecuados tanto para género masculino o femenino.

PRODUCTOS DESTACADOS

 

LA COLECCIÓN WHITE

La Colección White de Swarovski ofrece ideas de regalo originales que aportan brillo a la vida diaria y un toque de glamour en las ocasiones especiales. Cada regalo se presenta en una elegante caja blanca con el logo del cisne de Swarovski, símbolo tradicional de delicadeza y elegancia.

Disponible únicamente a través del canal de regalos de empresa, la Colección White incorpora continuamente piezas que sorprenden y deleitan, desde modernos aparatos electrónicos hasta accesorios de deporte y de moda.

PRODUCTOS DESTACADOS

 

LA COLECCIÓN PERSONALIZABLE

Esta selección abarca desde cuadernos de notas modernos y artículos de escritura elegantes a un surtido de joyas de diseño atemporal. Además, los regalos de la Colección Personalizable también permiten representar la identidad de una empresa o marca de diferentes maneras para que se destaque del resto.

A partir de una selección de productos, se puede elegir el material de base y/o los colores de los cristales y hacer grabar, estampar en relieve o imprimir el símbolo o dibujo preferido y modificar el embalaje, si se desea.

PRODUCTOS DESTACADOS

 

LA COLECCIÓN MIX & MATCH

Ofreciendo una multitud de combinaciones de materiales y adornos, los diseños de las joyas y accesorios de la colección Mix& Match se transforman fácilmente en regalos exclusivos para usted. Diseñados para celebrar ocasiones especiales, como el Año Nuevo chino o la Navidad, o para regalos clásicos, estos regalos contienen un significado especial.

Se pueden combinar símbolos de ocio y de moda de infinitas maneras para reflejar la imagen de su empresa.

PRODUCTOS DESTACADOS

 

SOLUCIONES A MEDIDA

Dé vida a sus ideas – Un regalo a medida adornado con cristales es una maravillosa manera de hacer sentir a alguien especial. Constituye un gesto de aprecio totalmente diferente ya que es simplemente único, un regalo que solo puede venir de su parte. Basta una idea…

Por ejemplo, imagínese que elige una pulsera, diseñada según sus instrucciones: un regalo exclusivamente suyo. ¿Se siente inspirado? Contacte a nuestro equipo de regalos de empresa, que se complacerá en ayudarlo para que su idea de regalo único se convierta en una realidad brillante.