BUSINESS GIFTS TO CELEBRATE, REWARD OR PROMOTE

Contacte con nosotros

En Swarovski ponemos siempre los mayores esfuerzos en la calidad y la artesanía de todos nuestros Regalos Corporativos:
En el raro caso que descubra un defecto en nuestro producto, puede adjuntar imágenes de su Regalo Corporativo mostrando el defecto que reclama junto con cualquier información adicional.
Swarovski analizará su queja y, si el producto es defectuoso, Swarovski decidirá una solución adecuada (reparación o reemplazo del artículo defectuoso). Swarovski se reserva el derecho de decidir cómo reemplazar los bienes defectuosos. No hay garantía de que el producto defectuoso sea reemplazado por el mismo artículo de regalo corporativo sin defectos.
No se ofrece ninguna garantía independiente además de eso. El período de garantía es de dos años desde el momento en que recibió el Regalo Corporativo de Swarovski en todas las regiones, excepto China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán, donde el período de garantía es de solo un año desde el momento en que recibió el Regalo Corporativo de Swarovski. Es posible que deba adjuntar los documentos de respaldo (por ejemplo, la tarjeta de garantía) para probar cuándo recibió el Regalo Corporativo de Swarovski en los campos de la página siguiente.

Esperamos responder a sus preguntas. Por favor complete el siguiente formulario. Procesaremos su correo electrónico a la mayor brevedad posible.

campos obligatorios están marcados con *

Información comercial
Su pregunta sobre
Imágenes